S O I N T E

Servicios Tecnológicos a Empresas y Profesionales

Mantenimiento Profesional a Empresas

"No solucionamos problemas, evitamos que aparezcan."
 
Este es nuestro producto estrella, del cual nos sentimos más orgullosos. El mantenimiento integral para una empresa es vital, significa olvidar problemas y dedicarse a la verdadera labor de la empresa, sea cual sea esta.
 
Póngase en la siguiente situación: Se imagina no poder recibir correos electrónicos un lunes a primera hora y no tener a quien acudir. Tener que depender de ese empleado que tiene algo de conocimientos o de ese amigo que le puede echar una mano de vez en cuando, pero que ahora mismo no puede. Entonces se plantea llamar a un informático que alguna vez le ha realizado algún trabajo, el cual le cobra caro y nunca le acaba de dejar las cosas del todo bien.

 

¿Y si ponerse en manos de profesionales solo nos costase 30€ al mes?*

(* = Contrato SOLO Remoto) 

Y si además le decimos que las características de nuestros mantenimientos son las siguientes:

     - Asistencia Telefónica Ilimitada
     - Asistencia Remota Ilimitada
     - Intervenciones Presenciales (en 24h/48h)
     - Equipos de sustitución

¿Todavía se plantea depender de “gente que sabe” y no de profesionales?
 
Para nosotros lo importante es USTED, y que su empresa NUNCA SE PARE. En estos tiempos de crisis no podemos permitirnos perder una venta porque no leímos un correo a tiempo, o porque el comercial no pudo hacer un presupuesto debido a que su equipo no estaba operativo. En este tiempo esto es inconcebible, por ello le decimos, déjelo en manos de profesionales, déjelo en manos de Soluciones Informáticas de Tenerife.
 
Estos son nuestros contratos, elija el que más se adecue a su empresa:

   Contrato SOLO Remoto (de 1 a 3 ordenadores, sin servidor): 30€/mes

        - Asistencia Telefónica Ilimitada
        - Asistencia Remota Ilimitada

   Contrato Pyme Básico (de 1 a 3 ordenadores, sin servidor): 50€/mes

        - Asistencia Telefónica Ilimitada
        - Asistencia Remota Ilimitada
        - Hasta 2 intervenciones presenciales al mes (en 24h/48h)
        - Equipos de sustitución (máximo una unidad)

   Contrato Pyme (de 1 a 5 ordenadores, sin servidor): 75€/mes

        - Asistencia Telefónica Ilimitada
        - Asistencia Remota Ilimitada
        - Hasta 3 intervenciones presenciales al mes (en 24h/48h)
        - Equipos de sustitución (máximo dos unidades)

   Contrato Configurable (de 6 ordenadores en adelante, presupuesto personalizado tras visita al cliente):

        - Asistencia Telefónica Ilimitada
        - Asistencia Remota Ilimitada (excluidos equipos de formación, en estos equipos se utiliza un sistema de plataformado masivo)
        - Consultar número de intervenciones presenciales al mes (en 24h/48h)
        - Equipos de sustitución (hasta un 20% de su dotación total, excluyendo servidor y equipos de formación).

En los precios mostrados no se incluye el IGIC.

 

Pasamos a definir algunos conceptos que hemos mencionado pero con los que quizás no está familiarizado:

   - Asistencia telefónica ilimitada: uno de nuestros técnicos a través del teléfono, resolverá incidencias que puedan acontecer.
   - Asistencia remota ilimitada: (conexión remota a través de Internet). El 80% de las averías típicas se resuelven de forma remota, disminuyendo el
tiempo de respuesta de forma drástica, y aumentado la productividad de ese ordenador.
   - Intervenciones presenciales: las intervenciones no tienen límite de tiempo. Este servicio lo daríamos de lunes a viernes en nuestro horario laboral.El
tiempo de respuesta en caso de necesitar la intervención no suele ser superior a 24h/48h.

¿Qué es una intervención? Para nosotros una intervención es una visita física que se realiza a un cliente, sin importar la duración de esta. Es decir, una intervención puede durar 30 minutos o 4 horas. No las limitamos. Salvo porque una intervención no puede alargarse más de un día laboral.
 
VENTAJAS ASOCIADAS AL CONTRATO DE MANTENIMIENTO

   - Precios especiales en la compra de equipamiento, consumibles, etc.
   - Transporte gratuito de las compras realizadas. Al llevar los consumibles, los cambiamos y retiramos los usados.
   - Asesoramiento técnico en compras futuras.
   - La facturación de todo el material adquirido durante el mes en curso se pasaría como recibo bancario al mes siguiente.
   - La forma de cobro es a través de recibo domiciliado entre el día 1 y 5 de cada mes.