S O I N T E

Servicios Tecnológicos a Empresas y Profesionales

Asesoría en implantación y seguimiento LOPD

 

La ley de Protección de Datos se aplica a cualquier entidad, tanto física como jurídica, que maneje datos de personas físicas en su ámbito profesional. Un simple contacto de una persona con nombre, apellidos y teléfono obliga a la empresa a cumplir con una serie de requisitos recogidos en dicha Ley. Por consiguiente todas las empresas que tengan una actividad económica con clientes, proveedores y/o empleados tienen seguro datos de personas físicas (ej.: listas de contacto, contratos de trabajadores, nominas). Por lo tanto es importante para ustedes tener una solución implementada no sólo para evitar sanciones de 600 a 600 000 Euros que pueden venir de inspecciones de oficio o de posibles denuncias anónimas de clientes, proveedores o competencia, sino también para aumentar su productividad mejorando su imagen de calidad y seriedad ya que garantiza a sus clientes la protección de sus datos personales.
 
Tanto la obligación de cumplir con la Ley como las sanciones no tienen nada que ver con el tamaño de la empresa (empleados, facturación), ni con el tipo de actividad. Todos somos iguales ante la Ley. Ofrecemos servicio integral tanto a nivel de adecuación de los métodos de trabajo como en todo el equipamiento necesario para la misma.
 
Precios económicos en función de nº de ordenadores, nº de usuarios y niveles de seguridad, atendiendo a los niveles bajo, medio y alto.
 
Pídanos presupuesto sin compromiso.