S O I N T E

Servicios Tecnológicos a Empresas y Profesionales

Sistemas de Coste por Página

De la mano de OKI, líder mundial en tecnología laser, ponemos a su alcance un sistema de impresión único que le permitirá ahorrar mucho dinero.

 

 

Pague solo por lo que imprime, si un mes no imprime, pues no paga, así de sencillo. Sin letra pequeña, sin trabas de ningún tipo. Reciba el toner en su oficina e instálelo usted mismo. Olvídese de salir a comprar el toner, de buscar quien lo tiene más barato, de arriesgarse a poner un compatible o rellenado que le mancha las hojas o le estropea la maquina. Merece la pena dar una mala imagen a sus clientes enseñando impresiones de mala calidad por no usar un toner original.
 
¿Qué ventajas aporta?
Muchas son las ventajas para los clientes del programa de Coste por Página de OKI:

   - Reducción del gasto.
   - Conocimiento del coste real de cada copia o impresión.
   - Paga sólo por aquello que consumes.
 
Características

   - Duración: El programa de coste por página con venta de máquina tiene una duración de 3, 4 ó 5 años.
  - Importe: El importe del programa variará en función del modelo de máquina seleccionado, así como de la cobertura que más se ajuste a las necesidades del cliente.
  - Mantenimiento: El programa de Coste por Página incluye una extensión de la garantía "in situ" del producto durante los años de duración del programa.
 
Pasos a seguir:
  1. Adquisición de una maquina OKI, ya sea por compra directa o por renting. Dicha maquina ya tiene fijado un precio para la copia en negro y la copia en color.

  2. Se elige la duración del contrato (de 3 a 5 años)

  3. Una vez firmado el contrato e instalada la maquina usted empezara a ahorrar día a día sin perjuicio de la calidad ofrecida.

 
Puede escoger desde maquinas pequeñas, para pequeños grupos de trabajo, hasta máquinas de gran formato, preparadas para grandes grupos de trabajo y grandes volúmenes de impresión.